Inicio

La Coruña, con L de libertad

Imagen: La Coruña, con L de libertad

Doma y castración del Reino de Galicia

 

Reyes Catolicos Galicia

Nacionalismo en las aulas

juventud nazionalista

1980

 

cartel 1980 300x136

 Condoleezza Rice la primera mujer negra Secretaria de Estado americana, lo que demuestra una vez más por cierto, lo malo que es el malvado Bush feroz representante de estos gringos de la derecha extrema, sin cuotas ni violencia de género, que quieren tener a las mujeres en casa o recogiendo algodón, y no se resignan al avance de las fuerzas del progreso ibérico, acaba de realizar una escala técnica en Barajas y ha aprovechado para entrevistarse con Rajoy, también con el rey que casualmente no estaba de caza, ni regateando o en otras ocupaciones propias de su sexo, y luego también con el risueño feliz gobernador moncloaca acompañado de su orondo, redondo, rotundo, sudoroso, melifluo varón y ministro de cuota para la cosa de Estado como se decía antes, ahora Exteriores. Un Moratinos disfrazado oportunamente de gitana, remedo sin gracia de híbrido entre el representante de folclórica Morán y el alcalde Isbert del admirable Bienvenido Mr. Marshall

Esta escala técnica se ha vendido a la opinión por la mohatra mediática gubernamental como un gran logro de la Feliz gobernación zapateresca tras sus entendimientos o alianza de civilizaciones con el Ternera, De Juana, el sultán de Marruecos, Castro, Chavez, el persa atómico, o el pseudo aymara Morales el de la mirada aviesa coronada con lana de vicuña.

Pero el decorado de farolillos multicolores de una falsa feria de abril sevillana en el junio moncloaca no ha "colao". Quizás para compensar el hecho en sí de la escala española y para poner distancias de modo contundente con esta tropa, la señora Rice mostró sin ninguna consideración, y contra los usos diplomáticos habituales, las vergüenzas del gobierno zapateresco, amigo de cuanto déspota, bandolero y liberticida anda por el mundo.

Es muy cierto que como español, ciudadano de la más antigua Nación europea, el que el representante de un gobierno extranjero aunque sea el de una gran Nación como USA de tan acreditados servicios históricos a la causa de la Libertad critique en casa y en público la política de nuestro supuesto gobierno no me agrada en absoluto. Pero la reflexión que debemos hacernos es, si pese a todo, Rice nos está haciendo un favor al llamarnos la atención sobre el hecho del deslizamiento político e ideológico de España hacia el Tercer mundo y sus sistemas despóticos asociados, abandonando lo que cabría esperar de un país occidental de la tradición histórica de España. Los españoles no nos merecemos esto. ¿O quizás sí?

Pero el bananero jefe de consejo de ministros de Su Majestad intentó humillar la bandera americana, perpetró la felonía de la cobarde huida de Irak y arengó a otros países a que hicieran igual. Y no se recata en compadrear con cualquier miserable fantoche enemigo de los Estados Unidos. Cosas que no se perdonan en los países serios.

¿Volverá a ser España un país respetado y respetable, responsable e implicado activamente en la defensa de Occidente y sus valores e intereses?

Voy a consultar el tarot.